buena pregunta si señor pero no recuerdo bien juraria ke el de air es el k esta mas abajo al lado de la cuba pero no me ags mucho caso jejejeje alguien k nos inspre ke me kedao kon la duda jajajajajejejXDXD
2fast4you estas en lo cierto,el tornillo de la mezcla es el mas bajo a la izquierda,y el de ralentí el mas alto y además si te fijas este va centrado al alojamiento de la campana y al final de su recorrido,saludos
Llevo tubo Kundo, laminas, chaveta de adelanto, y el kit de caburacion, ademas de algunas cosillas mas que no influyen en el rendimiento del motor directamente, ya sabes voy cambiando lo chino por algo mejor.
No he probado a poner un chicle mas grande, lo monté todo e iba bien. Pero claro esto no significa que pueda ir mejor.
Peso 82Kg y con un desarroyo de 7-68 la moto acelera que es un gusto, eso si me costó una tarde entera carburarla.
Cuando ya estaba caliente al principio al dar gas en altas parecia que se ahogaba, hasta que di con el reglaje perfecto, bueno eso creo. Esto para los que no somos profesionales el todo a hojo y las sensaciones que vayas teniendo.
Todo es probar, es como se aprende.