Bueno pos tengo primicias..he estado hoy dando una buelta por un circuito cerquita de mi casa.. este esta en Collado Mediano,..esta en obras..oerio ya esta asfaltado.. he preguntado a un trabajador y me ha dicho ke quedan los permisos y acondicionarlo.. cespe y de masss.. tiene una terraza y bar de espanto y para zona boxes ni te cuento.. bueno y ke decir del circuito.. pues creo ke las medias exacta para minimotos, creo ke tambien tendra carks y cuats, pero da miedo no se como lo veis pero el sacacorcho se me antoja jodidamente alucinante..se podra ir deprisa sin salir volando.??? bueno he oido rumores sobre precios y ke SI dejaran minimotos..pero ya os ire contando..chicos ..cruzar los dedos..
Salu2 y estar atentoss a mas noticias
he podido grabar con el mobil algo..no se como se vera..pero ya ire con la camara..salu2
os ondre tres videos
Sacacorcho
terraza
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 21-jul-2008 a las 07:59 .
Joder Manuu k noticionnn!!!
Si alguno vais a informaros de algo o lo sabeis ya aver si podeis decir cuanto smetros tiene aproximadamente de largo y anxo jejeje.
manuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y asilo político en la caseta del perro no me podrás dar?.............. que yo emigro para allá ya mismo..............
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
que bueno manu!!!! tiene un pinta cojonuda y ademas al ladito de tu casa eeeeeeeee,
que buena noticia!!!!! pues nada otro circuito mas por la zona
joder hace cosa de un año estab la cosa jodida de circuitos y ahora nos salen por las orejas!!!!!y todavia queda el que estan haciendo en segovia que tambien menudi circuitazo van a hacer, por lo menos eso parecia en los planos
Hace más de un mes hemos estado primero mi hijo Daniel y yo y unos días después Fernando Berbén y yo, dejamos nuestros números de teléfono para que nos llamara el responsable del centro y todavia no nos a llamado.
Ese centro es para hacer prácticas de tiro con armas de fuego y de enseñanza para vigilantes jurados y demás.
Es muy posible que si nos dejen montar cuando este terminado, pues por las preguntas que nos hicieron y las explicaciones que les dimos de la cantidad de gente que podríamos ir a montar y demás, yo creo que si nos dejaran.